Compras mayores a $777 con envío gratis 🇲🇽

¿Qué es un bong?

¿Qué es un bong?

Es un artefacto para fumador que el hombre ha usado desde hace más de 2000 años para consumir diversos tipos materia orgánica esto debido a su fácil uso vuelve el aprovechamiento de la sustancia algo sencillo y abundante con dosis no muy grandes, generalmente el bong fue elaborado de materiales resistentes y lujosos, en metales como el acero y el cobre y en maderas como el bambú y el roble.

¿Cómo funciona un bong?

Al agregar agua al bong se crea un filtro adicional el cual vuelve más suaves y amenas las bocanadas de humo, su finalidad es provocar una sensación más placentera al usuario con unos golpes más poderosos que aseguran la ideal retención de las principales sustancias de la materia orgánica con el organismo al no tener fuga por un sistema controlado.  

En el mundo se pueden encontrar distintos tipos de bongs, algunos de ellos con kick hole, ice catcher (retenedor de hielo) o con uno o dos percoladores más.

¿Qué es un kick hole?

Mejor conocido entre los hispanohablantes como clutch o tapón sirve para permitir la entrada de aire puro una vez que se ha fumado la sustancia, hacerlo es muy sencillo solo se debe de dejar de presionar el orificio en el cuerpo de tu bong.

¿Qué es un percolador?

Es una cámara adicional que contiene agua en su interior con el fin de generar otra etapa de filtrado antes de ser fumado en un bong, bubbler o pipa de agua.

 

Nuestra conclusión

El bong es una herramienta milenaria que tiene un funcionamiento similar al de una shisha o hookah a excepción que está última se fuma con mangueras, tabaco y carbón.

VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods