Abasteciendo clientes y negocios por más de 10 años

Términos y Condiciones

Los plazos de acreditación de los pagos dependen de nuestros proveedores Conekta y MercadoPago. 

Al comprar reconoces tener 18 o más años cumplidos en el momento de realizar tu pedido.

 

Política de devoluciones

A partir del momento de recibirse el envío, el cliente tiene un lapso de 72 horas para reportar a ayuda@rahid.co cualquier daño en su mercancía, en caso de que la garantía por daño sea válida, el cliente podrá optar por un reintegro o el envío sin costo adicional del mismo artículo, aplican los mismos términos en caso de extravío por el sistema paquetería. 

Si el producto fue entregado por la paquetería y es reportado a ayuda@rahid.co como robado o extraviado podremos solicitar algunos documentos para acreditar la dirección del destinatario.

Cuando el paquete sea reportado por el cliente a ayuda@rahid.co a causa de una pérdida o extravío por el sistema de paquetería, Rahid comenzará con el proceso de reclamación cubriendo al cliente el reintegro o reposición en un lapso menor a 24 horas.

 

Política de envíos

Envíos normales

Envío Express DHL de 24 a 72 horas laborales a todo méxico.

Para artículos en existencia dentro de la tienda se enviarán en un tiempo menor a 24 horas habiles.

Nuestros envíos son realizados en cajas cerradas con cinta canela o metálica a excepción de algunos artículos de origen artesanales, por lo que su presentación podrá tener variaciones, en caso de percibir que su paquete fue abierto previamente favor de reportarlo de inmediato. 

 

Envíos wholesale

Si los artículos se producen en México, el tiempo máximo de envío son 7 días hábiles. Para productos internacionales son 15 días hábiles.

Al hacer tu pedido recibirás un correo para darle segumiento e informarte de los tiempos de envío precisos y nuestros teléfonos de atención especializada. Siempre puedes escribirnos a wholesale@rahid.co y te responderemos a la brevedad.

VOLVER ARRIBA

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods